lunes, 26 de marzo de 2012

Arriesgarse siempre ha sido lo que he hecho,
y ya estoy cansada...
quería irme, y me detuviste...
se que me amas, (pero esto no se si es bueno)
yo te adoro! eres en estos momentos lo mas importante para mi,
o si no, no estaría a tu lado amor...
y no soy buena para decir todo lo que pienso, así que lo escribo...
solo quería irme, para terminar con todo, para que esta agonía se me acabe,
pero extrañamente viendo una película, me doy cuenta que
la respuesta quizás por ahora no es morir, sino vivir...
pero solo me queda descubrir como vivir de una mejor manera...

Y no puedo dejar de pensar en mi abuelo...
en mi papa, en mi amor, y en la perrita que tanto extraño...

Un tema clásico para mi viene a mi mente... http://www.youtube.com/watch?v=DHXpnZi9Hzs&feature=fvst siempre me acompaña...

Necesito un abrazo ... quiero un beso en mi frente y una historia para dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Para que empezar de cero... se mira al espejo y no ve nada, no ve lo quiere ver, sino lo que le hacen creer.. pensando una y mil veces en las cosas que hace se da cuenta que debe empezar a vivir y dejar de morir.. Su mente la lleva a un mundo imaginario mas alla de lo visto antes.. parada sin pensar deja su mente en blando y solo un suspiro sale de su boca, desde lo mas profundo de su ser y no dice nada.. su pelo esta contra contra el viento, se vuelve a mirar y ya no ve nada, ahora no ve ni la sombra de lo que veia... ¿que cambio? .. solo la posicion en la que estaba frente al espejo... solo eso ocurrio...