jueves, 26 de abril de 2012

Flotar... ojala no siempre sea Caer ...

Me levantas suavemente... espero no me dejes caer...
el suave rose de tus labios por las mañanas,
tu risa durante una cosquilla,
tu mirada buscando a la mía para decirle algo...
No se que haces, no se si es intencional,
pero me gusta,
esa sensación tan maravillosa de amarte,
de que me tengas en tus brazos y me cuides,
que te mire y sepa lo que piensas...
que te abrace y que seas como un niño pequeño buscando calor...
me gusta esto y no lo quiero perder... viajando a la nube nueve me llevas todos los días,
no falta un minuto en que no recuerde que te amo
y no falta una hora del día en que me demuestres el por que debo amarte a ti y no a otro...
Con un " Te Amo Bella..." lo iluminas todo... solo me resta decir... "Te Amo Amor..."
para ver si tu mundo se ilumina junto al mio... con solo una frase, una mirada, un beso o una caricia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Para que empezar de cero... se mira al espejo y no ve nada, no ve lo quiere ver, sino lo que le hacen creer.. pensando una y mil veces en las cosas que hace se da cuenta que debe empezar a vivir y dejar de morir.. Su mente la lleva a un mundo imaginario mas alla de lo visto antes.. parada sin pensar deja su mente en blando y solo un suspiro sale de su boca, desde lo mas profundo de su ser y no dice nada.. su pelo esta contra contra el viento, se vuelve a mirar y ya no ve nada, ahora no ve ni la sombra de lo que veia... ¿que cambio? .. solo la posicion en la que estaba frente al espejo... solo eso ocurrio...