lunes, 14 de abril de 2014

No se si pensar que cuando una persona cree que uno es capaz de engañar a otra sólo con palabras es inteligente o sólo subestima al resto de las personas e indirectamente les dice "tontas" ... 

Hay muchas cosas que me gustaría decir, pero como siempre hay otras muchas cosas que debo callar... Quizás si dijera todo lo que ocurre entenderían mejor que es imposible engañar a los demás sólo por un afán ... 

En fin, quisiera dejar todo de lado y volver a ser lo que fui, cuando niña, cuando las personas te juzgaban menos, cuando las críticas de terceras personas no importaba tanto como ahora, por que en este momento me dañan más ... 

Será por que juzgan sin realmente saber lo que paso ? ... Pero ... No debería ser así ya que estuvieron allí y vieron lo que paso, entonces... En qué minuto se supone que uno engaña ? Qué uno traiciona? Qué uno miente? ... 

Las consecuencias de lo que sucedió daño a muchas personas como para que ahora sea todo un engaño... En fin, sólo necesitaba escribir, una vez más eso me ayuda a que las palabras de otros no duelan tanto ... Aunque ya en su momento fueron como espinas y se que hoy eso ya no importa más, mi desahogo es un mar de sentimientos escritos en la arena de una playa hoy casi vacía ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Para que empezar de cero... se mira al espejo y no ve nada, no ve lo quiere ver, sino lo que le hacen creer.. pensando una y mil veces en las cosas que hace se da cuenta que debe empezar a vivir y dejar de morir.. Su mente la lleva a un mundo imaginario mas alla de lo visto antes.. parada sin pensar deja su mente en blando y solo un suspiro sale de su boca, desde lo mas profundo de su ser y no dice nada.. su pelo esta contra contra el viento, se vuelve a mirar y ya no ve nada, ahora no ve ni la sombra de lo que veia... ¿que cambio? .. solo la posicion en la que estaba frente al espejo... solo eso ocurrio...